CAMPEONATO DE ATLETISMO CAMPO ATRAVÉS 2017

 1 de diciembre 2016

Un año más se celebra en el circuito de Antigua la jornada de cross insular organizada por el Excmo cabildo insular de Fuerteventura y la delegación insular de atletismo .Once son los centros que participan en un día muy propicio para la práctica deportiva al aire libre.
Respecto a nuestros chicos destacamos en general el compromiso y esfuerzo de todos los componentes de cada uno de nuestros equipos. 20 chicos y chicas que representan al colegio Sagrado Corazón después de haber obtenido los mejores resultados de resistencia( test de Course navette) en las clases de educación física.
Destacamos en la categoría cadete femenino a Daniela Martínez Padrón una atleta muy jóven que entra dentro de los 10 primeros clasificados de su categoría en su primer año de competición.
En la categoría masculina el trabajo en equipo de nuestros chicos nos colocaría en una excelente 2º posición final donde el puesto de entrada en la séptima posición de Manuel Alonso García fue definitivo.
En la categoria juvenil femenina nuestra imcombustible Carmen Camino Falcón se despide en su último año en el colegio con un meritorio 4º puesto final y para terminar en la categoría juvenil masculina ha sido increíble e inconmesurable el trabajo en equipo desarrollado por nuestros chicos obteniendo Marcos Aznar Rodríguez una medalla de bronce( 3er puesto), Pedro Gordillo Aguiar un 5º puesto y Alejandro Aguiar Padilla el puesto décimo tercero, lo que finalmente nos haría campeón de la categoría por primera vez en chicos.

Enhorabuena a todos/as.

                    CAMPO1              
                            
CAMPO3 CAMPO4