Servicio del Comedor

Newrest003-big
 
HORARIO
 

El horario del comedor es el siguiente:

De 13.00 a 14.00 (Del 13 al 14 de septiembre y del 1 al 19 de junio)

De 14.00-15.00 (Del 22 de septiembre al 29 de mayo)

 

HORARIO DE ATENCIÓN PARA ASUNTOS DEL COMEDOR:  

Administración (Juana):   9-11.00 de lunes a viernes.

Si deseas acceder a la aplicación del catering NEWREST directamente pincha en este enlace: http://es-colegios.newrest.eu.



  Usuario: SAGRADOCORAZON      Contraseña: CORAZON01

 
 

Pensamos que el comedor escolar es un espacio idóneo para que el alumnado adquiera también nuevas experiencias, como el descubrimiento del gusto y de hábitos saludables, es por eso que nuestros menús de catering para colegios potencia la dieta mediterránea como base de nuestra cultura gastronómica a la vez que ofrece una comida divertida y sana pensada para que los niños disfruten en el comedor del colegio.

El aprender buenos hábitos (como sentarse a la mesa, utilizar bien los cubiertos, comer de forma correcta, alimentarse de forma equilibrada) representa un acto compuesto de múltiples usos y costumbres que acaban consolidándose para toda la vida. Por todo ello, el comedor del colegio es un lugar privilegiado para su correcto aprendizaje, mejorando la socialización del grupo.

 
El servicio de catering NEWREST ofrece
  • Menús adaptados a los niños, con texturas y porciones adecuadas para los más pequeños.
  • Menús alternativos de régimen y atención de dietas terapéuticas (para celíacos, diabéticos, alérgicos al pescado, huevo, leche, etc.) prescritas por el correspondiente facultativo y remitidas al Centro por escrito.
El menú diario del comedor escolar, que se envía mensualmente a las familias para facilitar la preparación del resto de las comidas, consta de dos platos y postre cuidadosamente elegidos.
 
 

 

MENU DEL MES

Para consultar el menú de comedor pincha en el siguiente enlace y te podrás descargar el documento: